SOMOS TU PRODUCTORA AUDIOVISUAL 

Si conoces a los hermanos Marx, los Baldwin, los Ramones o las hermanas Olsen… estos “Brothers” te caerán bien…

SOBRE PEPITOS…


Pep Espada y Jose Corbacho son amigos de hace tiempo. Se conocieron en “El Terrat” y tras varios años de éxitos televisivos decidieron empezar con un nuevo proyecto, arriesgarse a empezar de cero y atreverse ante nuevos retos que les depararía la vida. Así es como nace un concepto que les une como hermanos.

Para rebajar la media edad decidieron incorporar a Bernat Gascon, que venía del mundo de los eventos y que además llevaba nuevos juguetes con los que los tres hermanos podrían pasar el rato.

PEPITOS BROTHERS es una productora audiovisual focalizada al mundo del entretenimiento (teatro, cine, televisión, grandes eventos) y formación.

Aunque es una empresa joven está integrada por profesionales con un gran bagaje a sus espaldas para generar contenidos varios, tanto en formatos televisivos, galas, producciones teatrales, producciones cinematográficas, presentaciones, convenciones, e incluso pequeños actos de carácter más local.

Gracias a una dilatada experiencia, sólida infraestructura de contactos y máximo compromiso y calidad, queremos dar una respuesta creativa, asistir y dar servicio en nuestras producciones, sin olvidar que nuestro trabajo forma parte de nuestra forma de entender la vida.


  • MARKETING, BRANDING AND SPONSORING 90%

JOSE CORBACHO

Actor, director, escritor y humorista (aunque él se define como “pluriempleado”). Jose Corbacho es conocido por sus apariciones en televisión, pero su camaleónica perfil dice mucho más de este “Pepito”, capaz de conducir un evento para un acto de empresa como llevar a la gran pantalla tres películas de diferente género cinematográfico (Tapas, 2005; Cobardes, 2008, Incidencias, 2015)

Desde sus inicios en la compañía teatral “La Cubana” , pasando por “El Terrat”, la experiencia de Jose Corbacho en el mundo del espectáculo es sin duda un gran motivo para conocer a los “Pepitos Brothers”.

Sus dos hermanos “Pepitos” le tienen cierta envidia y no entienden por qué nadie les hace caso cuando andan con él, por eso, a sus espaldas dicen que se cree como Vincent Chase (Entourage) aunque todos sabemos que en realidad es más un Kevin Spacey de extra radio.

PEP ESPADA

Siete años como Director General de “El Terrat de Producciones”, avalan al mayor de los hermanos “Pepitos”. Pep Espada entró en aquella productora en 2000 gestionando una empresa que apuntaba maneras desde sus inicios en “TV3”, hasta dar el salto al panorama televisivo nacional o convertir “El Terrat” en uno de los socios fundadores de “La Sexta”.

Creativo y emprendedor, tras catorce años en “El Terrat” decidió apostar por un nuevo y joven proyecto orientado a dar respuesta a todo tipo de necesidades del mundo del entretenimiento. Es por ello que la dirección de Pep Espada, es una apuesta segura para confiar en los “Pepitos Brothers”.

Sus dos hermanos “Pepitos” envidian el fantástico estado de forma que mantiene a su edad, aunque él siga pensando que tiene 30 años. Sus rodillas, en cambio, son más conscientes de la realidad.

BERNAT GASCON

El especialista en el mundo del deporte y el espectáculo de los “Pepitos”. A pesar de su corta estatura (no le comenten nada porque él cree que mide 1,90) ha estado ocho años en la Asociación de Clubes de Baloncesto donde lo convirtieron en el responsable de entretenimiento de uno de los eventos más grandes del deporte español, la Copa del Rey de baloncesto y todas sus derivadas que existían en la máxima competición de una de las ligas más importantes del mundo. Responsable de otros formatos como ruedas de prensa, galas televisivas, rodajes, estratega comunicativo…

Sus hermanos (mayores) “Pepitos” lo definen como un todoterreno y lo envidian porque habla inglés correctamente (“Oh yeah!”)

`

`

CREATIVIDAD

La creatividad es la fuente de nuestra inspiración. Pero para tener el “duende“ antes hay que trabajar, ser empático y entender qué es lo que se busca.

GUIÓN

Un buen equipo de guionistas capaces de realizar piezas de “branded content“, escribir obras de teatro, guiones para actos privados o incluso historias cinematográficas. Esta cualidad es sin dudas, el orgullo de los “Pepitos“

EDICIÓN GRÁFICA

Porque el contenido no es sólo audiovisual. Una pancarta, un póster, un flyer o una banderola es el contacto con el consumidor final de tu evento. Los tentáculos de los Pepitos pueden incluso vestir tu evento.

AUDIOVISUAL

A lo largo de nuestra web incidimos mucho en la experiencia en el mundo audiovisual. Y será por algo…

PRODUCCIÓN

La producción integral de un evento es como una línea de metro. No puedes llegar a una estación sin pasar por la anterior. Del diseño al cierre; De la logística al contenido creativo. Producción 360.