Imagen corporativa Bluber

Como agencia audiovisual, en Pepitos Brothers también desarrollamos imagen de marca y material corporativo para empresas. Este proyecto consistió en el desarrollo de la imagen corporativa, naming, logo y aplicaciones de branding para el restaurante BLUBER ubicado en el centro de Barcelona, en el barrio de El Born, en la calle Carders número 11.

El trabajo se centra en el concepto de “mar i muntanya”, una idea muy arraigada en la cultura culinaria catalana, así como dos elementos muy significativos de la ciudad de Barcelona. Sin embargo, como el local no sólo sirve comidas sino que también es un espacio de copas y cocktails, se tenía que pensar un concepto más allá de la clara referencia al mar y a la montaña, con lo que se hizo un trabajo reflexivo basado en el imaginario de estos dos elementos muy naturales.

El resultado es un branding muy orgánico y poético basado en referencias naturales como ejes conductores de un relato por el que los usuarios viajarán sin ver directamente el concepto culinario de mar y montaña. Los colores corporativos del local, respiran ese juego cromático entre las olas y la tierra mojada.

¿El nombre? Pregunta el por qué cuándo te invitemos allí.