Corbacho 5.0

¿QUIERES CONTRATAR A JOSE CORBACHO?

CORBACHO 5.0 es un espectáculo de Monólogos de Jose Corbacho que nos habla de las nuevas tecnologías y con esa excusa aprovecha para reírse de los hombres, de las mujeres, de los políticos… El público puede participar con el espectáculo enviando mensajes, fotografías, whatsapps…

CORBACHO 5.0 es un show ideal para teatros, fiestas mayores, e incluso eventos para empresas.

El espectáculo de Corbacho 5.0 es uno de los eventos para empresa más demandados en Pepitos Brothers. Con este espectáculo, la diversión está asegurada. Los Pepitos nos encargamos de la producción, organización y de todo el material audiovisual del evento. 

Ficha Técnica: 
  • Espectáculo: Corbacho 5.0
  • Compañía: Pepitos Brothers
  • Duración del espectáculo: 1hora 20 minutos
  • Contacto Producción: Pep Espada // 687.755.509 // pep@pepitosbrothers.com
  • Maquinaria y Espacio Escénico mínimo: Boca: 6m Profundidad: 8m 4 juegos de patas, 4 bambalinas y telón de foro abierto por la mitad
  • Material de escena: 1 Atril y 1 Silla.

Control de Luz, Sonido y Video (Muy importante) El control de luz, sonido y el cable de vídeo deben estar en un mismo punto ya que el control del espectáculo lo lleva un solo técnico. Puede ser en escenario o en cabina. El punto de control deberá tener acceso a internet (via WIFI o por cable ETHERNET) Iluminación Barras Puente frontal con 8 líneas Primera barra con 8 líneas ( a cota 0,5-1m) Segunda barra con 8 líneas (a cota 4-4,5m) Proyectores 4 Recortes 2Kw (o similar para hacer un frontal) 11 PC’s 1Kw (con visera) 1 Recortes ETC 15/30º 1kw o similar 12 Par 64 CP 62 (nº5) Sala dimerizada 24 Canales de dimmer de 2,5kW Porta filtros, grapas y cable de seguridad para todos los aparatos Filtros a cargo de la compañía Mesa de luces programable con (Señal de control DMX) Escaleras o similar para enfocar Sonido P.A. Adecuada a la sala 2 Monitores en escenario Mesa de sonido digital con ecualización y rack de efectos 1 Micro de mano inalámbrico 1 Micro inalámbrico de Diadema (DPA o calidad similar) Video Proyector – mínimo 5000 lumens con lente gran angular 0.8:1 – Entrada VGA o HDMI y Cableado suficiente para llegar a control. – Sistema para colocarlo en la parte trasera de escenario a 2,5 metros de altura – En posición vertical. Pantalla de proyección 4x3 metros (mínimo de 3,2x2,4 metros) – Colgada en Vertical a 1 metro del suelo. (a cota 4,5-5m). La toma eléctrica de sonido debe ser independiente de la de luces. Agua para los miembros de la compañía. Camerino con ducha (con agua caliente).

Tiempo de montaje aprox. 4h / tiempo de desmontaje: 1h

(Fotos: Ovidio Aldegunde)